En el post de esta semana vamos hablar de un tema relacionado con carnaval.
Hoy hablaremos de la Gumball 3000, para los que no sabéis que es la Gumball 3000 aquí va una pequeña introducción: es una de las carreras de coches de lujo anuales más conocidas en el mundo ya que se celebra cada año en puntos diferentes del mundo, la carrera suele ser de 5.000. Kilómetros recorriendo varios países.
No nos olvidemos que para poder participar en este defile automovilístico hay que pagar un inscripción de 60.000$, al alcance de pocos. Aquí podremos encontrarnos participando a amantes del motor muy mediáticos como Adrirn Brody, Richard Rawlings de gas monkey garage o el difundo Paul Walker.
Pues bien está mi idea de carnaval son esos coches de lujo desfilando en armonía por diferentes ciudades, muchos de los participantes en los carnavales se estrujan los sesos cada año para sacar ideas nuevas para las carrozas y así poder destacar entre las demás que no es fácil y se tiran todo el año decorándolas... impacientes por qué llegue ese día para poder lucir con orgullo esas grandes obras de arte sobre ruedas que tanto esfuerzo les ha llevado. Pues bien como a ellos, nos pasa lo mismo, ansiosos durante el año expectantes de donde tendrá lugar la carrera de este año... inquietos por querer lucir nuestros lujosos coches mimados, rediseñados y mejorados a nuestra manera, para poder exhibirlos en esas ciudades que con tanta suerte tendrán el placer de poder observar este curioso desfile de arte sobre ruedas dejando a su rastro una agradable sinfonía de sonidos alucinantes:V8 barítonos, V12 tenores, biturbos silvando, motores wankel de coro una verdadera orquesta.
Esta es la idea de carnaval de este amante de los vehículos, Feliz carnaval a todos y no os olvidéis de hacer unos donuts para celebrarlo.