miércoles, 1 de febrero de 2017

MAYBACH
Hola a todos y bienvenidos una vez más a V8 DEFENDERS.
Alguno les suena la palabara Maybach....que tal si probamos con Mercedes benz..en efecto, Maybach es la versión de súper lujo de nuestra querida estrella y si, súper lujo porque como ya sabemos es complicado superar ese lujo que la emblemática marca alemana  nos ha ofrecido desde sus inicios.
Pues bien hoy en este nuevo post os hablaré del Maybach.
Bueno por dónde empezar.. os voy hablar del exterior del coche en primer lugar, el modelo amg s65 Largo, el modelo más alto de la gama que cuenta con un motor V12 biturbo que genera unos generosos 630cv más que suficientes para el chofer y ademas es el modelo más largo de la clase s con 5.287 metros de longitud.


Sin olvidarnos de la versión s600 Pullman que cuenta con el mismo motor V12 biturbo y con una longitud de 6,5  metros.
 
El punto fuerte del Maybach reside en su interior, aquí es donde cambia la percepción de lo que es un coche conventual ya que en el interior es como una oficina móvil o como viajar en un avión en clase VIP.
En  en la parte trasera cuenta con dos asientos individuales separados por un panel de control en el medio en el que podemos encontrar cosas tan curiosas como una nevera para tres botellas de champán o dos copas de plata con el símbolo de la marca, también cuenta con unos reposa vasos que mantienen el frío de la bebida o la calienta. Cada uno de los asientos traseros cuanta con una tv y mesa plegable para poder trabajar en los trayectos sin olvidarnos que estos son reclinables 45°Y son tanto calefactables como refrigerados todo esto en un ambiente de cuero y madera que te envuelven todo esto en un ambiente de cuero y madera que te envuelve en puro lujo.

 Este coche sólo está a la alcance de algunos privilegiados...os dejo disfrutando del con este vídeo.
Nos vemos la semana siguiente En un nuevo post de V8 DEFENDERS.


CURIOSIDAD DEL DÍA



Este chino amante del mundo del motor, mecánico y granjero a cumplido su sueño de tener un "Lamborghini reventón" eso sí ha tardado un año en construirlo en su garaje. Le costó 9.500 dólares
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario